La piscina de Neo-Kids


500 metros cuadrados de instalaciones

Dimensiones

11x6m. Este tamaño permite a los monitores tener un mayor control sobre los alumnos y evita fobias en los niños, además reciben una atención más individualizada.

Hemos dispuesto que la profundidad de la piscina sea de 1’20m. Una dimensión adecuada para poder realizar con toda comodidad el trabajo con el alumno.

Las esquinas de toda la instalación tienen forma redondeada por seguridad de los niños.

Agua

La piscina contiene agua de solución salina.

Así mejora la flotación de los niños al nadar. Permite una limpieza de las vías respiratorias y al tener un porcentaje menor de cloro que en otras piscinas, se evitan las molestias cutáneas.

Temperatura

La temperatura de la piscina es de 30ºC. Al trabajar con niños tan pequeños es esencial que ellos se encuentren cómodos, que no sientan frío en el agua, y por tanto, se constipen menos.

Iluminación

La iluminación de colores y la música son esenciales en estas instalaciones y en el sistema de aprendizaje. La luz y la música se convierten en herramientas al servicio de los profesionales y se implantan en su método de aprendizaje.  El sonido de la música y las luces se escuchan y se ven dentro de la piscina.  Sus beneficios crean un entorno agradable, acogedor que  favorece la atención de los pequeños.

Seguridad de las instalaciones:

  • La Piscina de Neokids dota a nuestros clientes, los niños, de las mejores y más modernas instalaciones adaptadas.
  • Suelos wetroom que evitan caídas y la proliferación de hongos y bacterias.
  • WC diseñados con un tamaño específico para la mayor comodidad de nuestros alumnos.
  • Acceso a través de una rampa lateral para facilitar la entrada y salida.
  • Sistema de higiene completamente automatizado y regulado informáticamente.
  • Circuito de tránsito en el que no existirán contrastes de temperatura ni corrientes de aire, facilitando así, la máxima salud a nuestros clientes.
  • 100 metros cuadrados de vestuarios para evitar agobios y facilitar al máximo los cambios de los pequeños. Los acompañantes podrán vestirlos y vestirse con total seguridad gracias al sistema de sillas instalado junto a cada ducha.

Funny Room

Una sala contigua a la piscina  preparada para los papás o acompañantes. Dotada de conexión a internet.Desde allí podrán ver qué juegos practican los niños y cómo desarrollan sus habilidades dentro del agua.

Volver