Neokids inicia el nuevo curso

Neokids inicia el nuevo curso

Posted on

IMG_1389 copy

El próximo lunes 4  de septiembre dan comienzo las clases de natación en las instalaciones de Neokids.  Todos los niveles, dede los bebés a los diferentes grupos de infantil, iniciarán la formación acuática después del descando estival. Los nuevos alumnos y los ya veteranos disfrutarán de 45 minutos de clase utilizando como eje conductor el juego.

Erica Moronati  dirige el equipo de monitoras encargadas de su formación. Este curso  incorporan en los programas nuevos juegos y actividades que faciliten el aprendizaje de los niños. El personal encargado de formar a los alumnos proceden, en su mayor parte, del mundo docente. Casi un 100% de la plantilla son educadoras infantiles y trabajan diariamente con niños. El resto son monitoras que a lo largo de su carrera profesional han trabajado de manera continuada con alumnado infantil.

El mundo submarino cobra vida

La Piscina de Neokids como cada período nos sorprende con nuevas temáticas en sus instalaciones. En esta ocasión Neokids se mimetiza con el mundo de los mares y los océanos. Cada rincón de este espacio acuático-educativo está recreado en la vida submarina. Un mar de colores que despierta la imaginación y estimula a los más pequeños en su aprendizaje de esta disciplina deportiva.

Las clases se distribuyen de lunes a viernes por la tarde a partir de las 17 horas y los fines de semana, sábados, mañana y tarde, y domingos, sólo de mañana. En cada calle hay un máximo de 5 niños por monitor, y en función de los grupos puede haber hasta dos monitores ocasionalmente.

Para cualquier información o aclaración el personal de la empresa estará disponible a partir del próximo lunes, las mañanas, de 12 a 13.30 horas y, las tardes, a partir de las 16:30. Además, para cualquier consulta también se puede hacer uso del email info@neo-kids.es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>