El próximo lunes, 7 de septiembre, comienzan las clases y los cursos en La piscina de Neokids. A las 4 de la tarde se abren  las clases de bebés y a las 17:45 las de infantil.  Las instalaciones de Neokids estarán abiertas de lunes a domingo con grupos de bebés e infantil.  Los cursos están estructurados en bloques de casi tres meses.  Quince días antes de finalizar el período contratado, las familias deben informar si continuan otro más o se quieren dar de baja. De esta manera el equipo deportivo puede organizar los grupos y los gestores dar la oportunidad  a los que ya están  en lista de espera.

Abrimos el 7 de Septiembre

Un equipo profesional

El equipo de monitoras está preparado. Se han repasado uno a uno la información de cada alumno para que el trabajo con ellos sea lo más efectivo y placentero para ellos.  Erika, Estefanía y Toñi estarán todas las tardes con los pequeños, coordinadas por nuestro director deportivo, Daniel Bonet. Los grupos de fin de semana contrarán con Estefanía, Toñi y Sandra, los sábados por la mañana.  Y Sandra e Irene se harán cargo de los grupos de la tarde. Los domingos, estarán Irene y María al frente de los grupos. Muchos de nuestras familias y alumnos ya los conocen. Pero los nuevos debéis saber que practicamente todas nuestras monitoras de natación, son además profesoras y educadoras infantiles que trabajan habitualmente con niños.

Un curso lleno de sorpresas

A lo largo del mes de agosto se ha hecho una puesta a punto de las instalaciones para que todo esté en perfectas condiciones e igual que el primer día de apertura.  Así que este curso el personal de Neokids será  muy exigentes en el cumplimiento de  las normas de las instalaciones. El  objetivo es extremar la seguridad y la salubridad del centro porque los usuarios del centro son niños muy pequeños, muchos de ellos bebés, y ellos son la  prioridad por encima de la comodidad o despiste  de los adultos. Por eso es aconsejabe  que léais con detenimiento la normativa antes de comenzar el curso y así seevitarán problemas posteriores.

Y puesto que Neokids no es un espacio cualqueira, a lo largo del curso están previstas un sinfín de actividades y sorpresas, donde aunamos educación y deporte, porque de lo que se trata no es solo de natación infantil.

La Piscina de Neo-Kids