Las clases de natación para niños es una de las actividades deportivas más demandadas por padres, madres y niños.

La natación es un deporte muy completo, eso lo sabemos. Aprender a nadar nos ayuda, desde pequeños, a trabajar la coordinación, la flotación y aumentar la potencia muscular. Además, al ser un deporte de bajo impacto, previene posibles lesiones reforzando la musculatura que aguanta y soporta el peso de nuestros cuerpos.

En la piscina de Neo-kids puedes encontrar una oferta variada de clases de natación para niños en Valencia. Nuestras instalaciones, además de cumplir con todas las medidas de seguridad, tienen una decoración y ambientación muy muy especial para los más pequeños. Todos nuestros alumnos y alumnas disfrutan y se lo pasan genial cuando vienen.

Clases de natación infantil en Valencia
C

Si aún no te has decidido a apuntar a tu hijo/hija a clases de natación, seguro que después de leer los cinco beneficios principales que te contamos a continuación te vamos a convencer:

  1. Mejora el sistema cardiorrespiratorio: Gracias a los ejercicios que se realizan para educar la respiración en el medio acuático, los niños desarrollan un sistema de oxigenación más eficiente. 
  2. Ayuda a desarrollar la coordinación motriz: La natación proporciona a los niños un mayor control y coordinación de sus movimientos. 
  3. Tonificación muscular: Practicar este deporte fortalece todo el cuerpo, lo que ayuda a prevenir posibles lesiones futuras. Además, mejora la flexibilidad, agilidad y la velocidad.
  4. Ayuda a prevenir la obesidad infantil y puede aliviar dolor derivados de ciertas curvaturas de la columna.
  5. Favorece el desarrollo de habilidades sociales al estar con otros niños y niñas de su edad practicando un deporte. 

Además de las cinco ventajas que acabamos de contarte, la natación tiene otros beneficios secundarios en pequeños (y también en grandes).

¿Te hemos convencido ya?

Si tienes dudas y necesitas más información sobre tarifas y horarios, no dudes en escribirnos a info@neo-kids.es.

En nuestras instalaciones ofrecemos clases para bebés (de 4 a 24 meses), natación infantil (de 2 a 7 años), aquagym y natación para embarazadas.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *