A continuación os mostramos la normativa de la Piscina de Neokids. Sus normas son de obligado cumplimiento. Insistimos mucho en ella, en que la conozcáis y la hagáis vuestra en beneficio de vuestros hijos. Su objetivo no es otro que garantizar un espacio limpio y seguro para ellos. Los niños merecen unas instalaciones especiales y éstas lo son.

La normativa es de obligado cumplimiento para los usuarios de la instalación

1.Es obligatorio el uso de gorro, bañador y calcetines antideslizantes para los niños mayores de 24 meses.

2.Los padres que accedan a los vestuarios y a la zona del vaso de la piscina deben utilizar calzado adecuado (chanclas de goma). Si no disponen de él se les facilitarán bolsas cubre pies en la recepción.

3.Es obligatorio ducharse antes de entrar en la piscina.

4.Si el usuario de la piscina padece algún tipo de patología, su padre o tutor debe informar a los responsables de Neokids. Además, no se debe  realizar  actividad acuática si el alumno presenta fiebre o febrícula. Es decir, si su temperatura corporal supera los 37 grados y medio.El incumplimiento de esta norma es responsabilidad exclusiva del familiar que acompaña al alumno. Además, para garantizar la salubridad e higiene de las instalaciones, los usuarios deben informar si padecen alguna enfermedad infecciosa o tienen alguna herida abierta.

5.Las clases pueden recuperarse solo en caso de causa mayor o prescripción médica, debidamente justificada, por ingreso hospitalario, roturas, esguinces, otitis, conjuntivitis, bronquiolitis, neumonía y varicela. La recuperación se realizará en el período contratado o en otros posteriores que contrate y en los días marcados por la dirección. NO está contemplado la prolongación de ningún período.

6.Si las familias deciden voluntariamente dar de baja al alumno/a una vez iniciado el período, no se reembolsará la cantidad abonada.

7.Queda prohibido el uso de teléfonos móviles en el perímetro de la piscina.

8. Los únicos elementos flotantes permitidos dentro del vaso de la piscina son aquellos proporcionados por los monitores.

9.No está permitida la entrada de animales.

10.Queda prohibido introducir comida o material de cristal en vestuarios y en el perímetro de la piscina.

11.No se autorizan carreras en las instalaciones.

12.Los grupos se formarán a partir de tres niños, tanto en infantil como en bebé.

13.El pago de los períodos se realiza en los quince días previos a su inicio. De no ser así, la empresa entiende que el alumno no desea continuar y se reserva el derecho de proceder a su baja.

 El cumplimiento de esta normativa persigue garantizar una correcta convivencia, el respeto a los demás y el buen manejo de las instalaciones, con el fin de conseguir su máximo aprovechamiento en condiciones de seguridad y comodidad.

 


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Piscina de Neo-Kids