IMG_1389 copyIMG-20150623-WA0002 copyIMG_1324 copyIMG_1353 copyIMG_1375 copy

Esta semana han comenzado los cursos intensivos de verano en La piscina de Neokids. Los lunes, miércoles y viernes desde  las 5 de la tarde los más grandes se sumergen en clases  intensivas de 45 minutos. Y los martes y jueves, los pequeños, de 3 meses y medio hasta los 2 años , juegan, se mueven y se zambullen en el agua salina de Neokids en compañía de sus  papás o mamás.

Aunque muchos de nuestros alumnos del curso han repetido en los intensivos de verano, esta ha sido la primera semana para los nuevos miembros de la familia de Neokids. De la mano de Erika, Estefanía, Toñí, Irene ,  Mª Jesús y Dani  han iniciado su contacto con el medio acuático.  A través del juego los pequeños han ido familizarizandose con sus monitores y con el espacio. Han descubierto que la música les acompaña en todo momento, que pueden escucharla si realizan inmersiones y que el agua es capaz de cambiar de color.

La primera quincena finaliza el día 15 de julio y la segunda da comienzo un día después. Además, el programa de los sábados concluye el 25 de julio.  Con ellos daremos por cerrada la temporada y volveremos a vernos en septiembre.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Piscina de Neo-Kids