Nos vemos en Octubre 2022

Metodología vivencial

Seguimos una metodología que permita experimentar con el conocimiento y el mundo real como: cooking classes y outdoor studying.

Personal 100% Nativo y Bilingüe

Nuestro personal nativo con un domino excelente del idioma ayuda a mejorar el oído de los alumnos sintiéndose más cercanos a la cultura.

Clases por grupos de edad

Nuestro plan de enseñanza pretende aplicar cada conocimiento acorde a la edad del estudiante para que su inmersión en el idioma sea perfecto desde el principio.

HORARIO DE CLASES

2 días a la semana

Lunes a viernes

17:30 a 18:30h

HORARIO DE ATENCIÓN

9:00 a 19:00h

Si tú estableces dos lenguas a una temprana edad, estás preparando el cerebro del niño a nivel auditivo y de comprensión a adquirirlo de manera natural.

Laura Sotos. Directora del Centro

¿Quiénes somos?

Neokids English club nace de la necesidad de la enseñanza del inglés en niños y niñas de entre 3 a 8 años, basada en la educación del oído, la comprensión del idioma y, por último, la enseñanza de la lengua.

Nuestra misión es poder crear una nueva puerta de enseñanza donde los niños y niñas aprenderán el idioma desde el juego, la experiencia y la diversión, ya sean por arte, teatro, talleres de cocina, actividades outdoors, city experiences, siempre desde la acción y la enseñanza vivencial del idioma.

Servicios

Agenda diaria

Una agenda diaria con la programación para que los padres siempre tengan un respaldo de nuestras actividades

Tutorías individuales

Los estudiantes tienen acceso a tutorías completamente individuales para resolver cualquier duda que hayan tenido dentro de la clase.

Evaluación de desempeño

Una vez terminado el curso, ofrecemos una evaluación de desempeño para que las familias tengan constancia del progreso de su niño o niña.

Precio

Neokids English Club

Academia de ingles

48/mes
  • Personalización del horario
  • Atención Personalizada
  • Matricula Gratis

Contáctanos!

Carrer de Riu Nervión, 21, 46025 València, Valencia

Av. del General Avilés, 54, 46015 València, Valencia

Gran Via de Ferran el Catòlic, 76, 46008 Valencia

Carrer de Vicent Branchat, 5, 46018 València, Valencia

662 32 21 49

¿Tienes dudas? Escríbenos!

La Piscina de Neo-Kids