Programa Neo-Kids

La piscina de neokids ofrece un amplio programa de cursos y actividades

NATACIÓN PARA BEBÉS (DE 4-24 meses)

La edad comprendida de estas clases es de 4 a 24 meses. El bebé siempre ha de ir acompañado de un adulto: padre, madre o cualquier otro familiar.

La dinámica de la sesión es que los padres sean los protagonistas de la estimulación y evolución de sus hijos.

Uno de ellos entrará al agua con el niño y realizará los ejercicios con él, siempre siguiendo las indicaciones de los monitores que también estarán con ellos dentro del agua.

El monitor está dentro del agua en todo momento,

NATACIÓN INFANTIL (De 2-6 años)

Para las sesiones de infantil la piscina se divide en tres calles.

Cada calle corresponde al nivel adecuado del niño.

El objetivo es establecer una atención más individualizada, atendiendo a las necesidades específicas de cada alumno.

NATACIÓN PARA EMBARAZADAS

Nuestro objetivo primordial son  los niños pero también los futuros pequeños y sus mamás. Por eso disponemos también de un programa de NATACIÓN para embarazadas.

AQUAGYM

Programa de AQUAGYM para adultos. Horario flexible dirigido por monitoras/es especializados que mediante su  programa fitness acuático ayudamos a poner el cuerpo en forma. Podéis solicitar información sobre los horarios y grupos abiertos.

Todos los programas los imparte el equipo de monitores y educadores infantiles que forman parte de La piscina de Neokids.

La coordinación y supervisión corre a cargo de la directora deportiva Erica Moronati. Técnico en Actividades físicas y animación deportiva. Socorrista. Monitora de natación desde el año 2009, especializada en bebés y niños.

Volver